Inicio Tampico Inyectarán empresarios 700 mdp al parque industrial

Inyectarán empresarios 700 mdp al parque industrial

700 Millones De Pesos es la inversión que empresarios locales aplican en un Parque Industrial localizado en un predio de 65 hectáreas de Altamira

700 Millones De Pesos es la inversión que empresarios locales aplican en un Parque Industrial localizado en un predio de 65 hectáreas de Altamira, Tamaulipas.

El Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Tampico, Mauro Oviedo Sierra, expresó que el 50 Congreso Nacional de AMPI, cuya sede fue Tampico que concluyó anoche con una cena, representó: «una ventana mundial de proyección económica y de inversión para la zona”.

Manifestó que el Parque Industrial de 65 hectáreas se ubica a 6.5 kilómetros del puerto de Altamira, zona estratégica para el movimiento de mercancía a nivel nacional.

“Con las nuevas carreteras que tenemos Golfo- Bajío sería un destino para bodega, almacenes o para incluso patio que se pueda aprovechar, son 65 hectáreas”

Oviedo Sierra expuso que los predios en el Parque Industrial tienen una extensión territorial de 3 mil metros hasta 24 mil metros cuadrados.

“En ese proyecto la inversión es aproximadamente de 700 millones de pesos, es inversión privada locales”

Dijo que el proyecto de inversión inmobiliario se presentó a representantes de empresas de todo el país y del extranjero del sur de Texas, Panamá y Costa Rica, entre otros que requieran instalar almacenes o patios en el sur de Tamaulipas.     

Indicó que los Agentes Profesionales Inmobiliarios promueven el Parque Industrial para lograr derrama económica para el sur de Tamaulipas.