Inicio Seguridad Tampico

Jóvenes mueren; parten su coche en dos

Valentín y Hugo ya no podrán abrazar a sus madres, el exceso de velocidad y la imprudencia les arrebató la vida durante a estos jóvenes en la madrugada.

TAMPICO, TAMAULIPAS.— Dos madres recibieron el más triste regalo del 10 de Mayo al enterarse que sus hijos perdieron la vida de forma trágica en espantoso choque de camioneta contra un objeto fijo en las inmediaciones de la colonia Morelos de esta ciudad y puerto.

Este impresionante accidente movilizó a los diversos cuerpos policíacos y de rescate que estuvieron por horas realizando las penosas labores para sacar los cuerpos de la unidad motriz que se partió en dos.

El accidente fue aproximadamente a las 4:00 horas de este domingo en la carretera Tampico-Valles y Carranza, donde circulaba en dirección poniente a oriente presuntamente a velocidad inmoderada la camioneta Honda, color gris, modelo 2013, CRV, con placa de la UCD, cuyo conductor fue identificado como Briger Michel «N».

Esto originó la perdida del control de la camioneta que terminó impactada contra el poste de alumbrado público destrozándose el vehículo y muriendo al instante Valentín «N» y Hugo «N» de 20 y 29 años de edad, cuyos cuerpos quedaron entre los fierros retorcidos, situación que vino a enlutar dos familias en este Día de las Madres.

Paramédicos de la Cruz Roja zona sur solo constataron que las dos personas ya no tenían signos vitales y atendieron al conductor que presentaba lesiones, pero no de consideración, mismo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Tamaulipas así como de la Guardia Nacional, mientras que elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales realizaban la toma de muestras de campo para después de esto entre rescatistas de a benemérita institución y Bomberos llevaron a cabo los trabajos para sacar los cadáveres y llevarlos al Semefo.

Después de esto se solicitó una grúa para recoger la camioneta que fue reportada como perdida total después del mortal impacto que le costó la vida a dos jovencitos que le dejaron el peor regalo a sus madres.