Inicio Seguridad Seguridad Tampico Jóvenes parranderos se ponen “chukys” tras destrozan su coche

Jóvenes parranderos se ponen “chukys” tras destrozan su coche

Dos de ellos se pusieron agresivos con la autoridad por lo que tuvieron que ser detenidos por elementos de la Policía Estatal.

Varios jóvenes que se corrían una tremenda parranda provocaron esta madrugada un fuerte choque en el que una mujer resultó lesionada, además dos de ellos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, ya que se encontraban agresivos  y alterando el orden.

El fuerte choque al que llegaron en apoyo Veladores del sur de Tamaulipas y Radio Club DX Tampico se registró sobre la Avenida Universidad y calle 10 de la colonia Hospital Regional, lugar el que se movilizaron elementos de diversas corporaciones al impactarse un vehículo Kia Sportage color cobre con otra unidad gris que a causa del impacto fue proyectada contra una contención de una gasolinera y quedó destrozada de la parte frontal.

En el percance resultó lesionada la joven Mariane E, a quien paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, y fueron detenidos por las autoridades Andrés A y su acompañante.

Educación