Inicio Escobedo

Llevará Escobedo a colonias la magia de la Navidad

Las familias podrán disfrutar con la tradicional foto de Santa Clos, las Posadas que se llevarán a diferentes sectores, así como del encendido del Macro Pino Navideño, que en esta ocasión serán dos, uno ubicado en el sector de La Alianza y el otro frente a la Presidencia Municipal

El Municipio de Escobedo llevará la magia y la alegría de la Navidad a las diferentes colonias de la Ciudad.
A partir de este 1 de diciembre el Municipio de Escobedo tiene preparadas una serie de actividades para que chicos y grandes puedan convivir sanamente en esta temporada.
Las familias podrán disfrutar con la tradicional foto de Santa Clos, el encendido del Macro Pino Navideño y las Posadas que se llevarán a diferentes sectores.
Por primera vez en Escobedo, se tendrán el encendido de dos macro pinos, uno estará ubicado en el sector de La Alianza y otro frente a la Presidencia Municipal.
El encendido del pino de la Plaza Principal será este 1 de Diciembre, donde desde las 6:30 de la tarde se tendrán espectáculos artísticos, además se disfrutará de un carrusel.
Mientras que, el 6 de diciembre se tendrá en punto de las 6:30 de la tarde la fiesta del encendido del Macro Pino de la Colonia la Alianza, festejos que tendrán lugar entre las calles Artículo 72 y Avenida Constitución.
En tanto que, el 15 de diciembre la Plaza Principal de Escobedo se llenará de colores y magia con el “NAVIFEST” donde se tendrá para los más pequeños del hogar los shows de “Los Payasónicos” y “Lore Lore”, y para los más grandes se tiene preparado los espectáculos musicales de “La Fievre Looka”, “Los Tigrillos” y “Los Invasores de Nuevo León”.
También este año, regresan las posadas navideñas, que en esta ocasión tendrán como espectáculo principal números de lucha libre.
Toda la información sobre horarios y puntos de las festividades navideñas se pueden consultar en las redes sociales del Municipio de Escobedo.