Inicio Seguridad Altamira

Lo asaltaron, golpearon y tiraron en el monte

El hombre de 56 años fue encontrado por sus vecinos del Fracc. Abedul pero casi pierde la vida pues duró más de 12 horas bajo el sol.

Altamira, Tamaulipas.— Un masculino fue golpeado en la cabeza y una vez inconciente llevado a un predio enmontado, para ser asaltado; el hombre fue encontrado por sus vecinos pero casi pierde la vida pues duró más de 12 horas bajo el sol.

El infortunado sujeto fue identificado como Víctor Manuel, de 56 años de edad, quien narró a los elementos de la Policía Estatal Acreditable que ayer iba caminando por las calles de su fraccionamiento Abedul, en el municipio de Altamira, cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.

Despertó hasta este lunes, en una zona llena de maleza que hay cerca del sector, por lo que supone que tras ser agredido fue arrastrado hasta ese lugar por quienes le pegaron, para ser despojado de todos sus objetos personales, sólo lo dejaron en calzoncillos.

Aunque lo intentó no se pudo parar, hasta que como a las 13:00 horas de este lunes escuchó a una persona que caminaba cerca de donde estaba y comenzó a gritar, así fue como uno de sus vecinos llamó al 911 para pedir ayuda.

A la zona llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios el señor, quien presentaba un cuadro de deshidratación avanzado debido al tiempo expuesto al sol.

El sitio también arribaron elementos la Policía Estatal, quienes ayudaron a los socorristas y al personal de Protección Civil a sacar al señor del lugar donde lo habían abandonado sus asaltantes, para después preguntar entre los vecinos y habían observado la comisión del delito, pero no hubo quién les pudiera brindar detalles.

El residente de la calle Pino fue trasladado al Hospital Civil de Ciudad Madero, donde se quedó internado pues es necesario hacerle algunas placas en la cabeza para determinar el grado de lesión que presentaba.