Inicio Seguridad Madero

Lo detienen por golpear a mujer “trans”

La agredida resultó con un golpe y herida sangrante en su oreja izquierda y el agresor fue trasladado a la barandilla municipal donde quedó a disposición del juez.

Elementos de la Unidad Móvil Especializada de Atención a la Violencia auxiliaron la medianoche del sábado a una «mujer trans» que fue golpeada por un masculino en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas de este puerto.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:50 horas en la cuchilla que forman el bulevar Emilio Portes Gil, las calles Melchor Ocampo y Magiscatzin de la mencionada colonia.

Ahí los oficiales auxiliaron a la «mujer trans», quien les dijo que recibió una agresión de un masculino de aproximadamente unos 52 años años de edad y les señaló su domicilio.

Al llegar al domicilio del sujeto agresor, este salió voluntariamente y fue trasladado a la barandilla municipal donde quedó a disposición del juez correspondiente.

La «mujer trans» resultó con un golpe y herida sangrante en su oreja izquierda. Por haber lesión, la víctima deberá presentar denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.