Inicio Frontera Matamoros Mantiene Ivett Bermea diálogo abierto con comerciantes y empresarios organizados de...

Mantiene Ivett Bermea diálogo abierto con comerciantes y empresarios organizados de Matamoros

En un diálogo abierto y directo con la sociedad, la diputada local Ivett Bermea acudió a la reunión de trabajo de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste A.C. en Matamoros.

Matamoros, Tamaulipas.— La diputada local Ivett Bermea siguiendo con su tarea permanente de trabajar en base a un diálogo abierto y directo con la sociedad, acudió a la reunión de trabajo de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste A.C. en Matamoros.

En dicho encuentro la legisladora local expresó su deseo de continuar sumándose a la causa de los matamorenses, esto mediante su oficina de Enlace Legislativo y los diferentes programas que tiene al servicio de los ciudadanos, así como llevando a la más alta tribuna del estado los exhortos e iniciativas que favorezcan el bienestar común.

EC9CE402 8DD9 4A4D B6D7 6FA8E89CBDB8
El profesor Miguel Ángel Tello Romero, presidente de la UCEN dio la bienvenida a la legisladora y le agradeció que atendiera la invitación a dialogar con los integrantes de este organismo.

Durante la participación la diputada local Ivett Bermea, habló de la importancia que tiene sumar esfuerzos en beneficio de la comunidad, citando como ejemplo la unión que se ha gestado con empresarios locales por la educación, en donde se donan equipos de computo cada semana.

Sobre el trabajo legislativo, se abordó el tema del exhorto a la Procuraduría Federal del Consumidor, para que regrese a Matamoros la oficina de atención, así como el exhorto a la Comisión Federal de Electricidad para el cobro justo en el consumo de la luz.

Dentro de los temas que se abordaron en esta reunión, se mencionó el presupuesto que recibe Tamaulipas y las participaciones federales, las cuales a pesar de la situación que generó la pandemia con afectaciones en materia de salud y economía, no se incrementaron ni se enviaron recursos adicionales.

La diputada Ivett Bermea se comprometió con los integrantes de la UCEN a seguirles proporcionando información respecto a los temas que se abordaron dentro de la reunión y por supuesto a mantener abierto el diálogo para seguir trabajando a favor de Matamoros.

Educación