Inicio Zona Conurbada Madero Mantiene tránsito filtros en accesos a Miramar

Mantiene tránsito filtros en accesos a Miramar

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tras continuar el arribo de turistas y población local al máximo paseo turístico, autoridades mantienen los filtros sanitarios y de concientización vehicular en los accesos a playa.

Aurelio Cantú Díaz, director de Tránsito en Ciudad Madero, dijo su presencia en los filtros es para exhortar a los automovilistas que respeten el Reglamento de Tránsito y Vialidad y así evitar accidentes.

“Continuamos con la vigilancia vial en los tres accesos a playa Miramar, ya que aún hay presencia de visitantes a la zona y una de las principales preocupaciones es la seguridad de quienes nos visitan”, señaló.

Respecto a los automovilistas que son detectados manejando en estado de ebriedad, Cantú Díaz, señaló que los elementos proceden a llamar a algun familiar para que pase a recogerlo, y así evitar accidentes.

“Si detectamos a alguna persona en estado de ebriedad y manejando, la detenemos, la invitamos a llamar a un familiar para que ellos conduzcan la unidad y evitar riesgos o un accidente posterior”, manifestó.

Los filtros de la corporación se ubican en los 3 principales accesos de Playa Miramar, el de la Avenida Tamaulipas, Álvaro Obregón y Paso Doña Cecilia.

Educación