Fomentar la activación física, la convivencia y el aprendizaje en los adultos mayores, es lo que promueve la Casa Club del Adulto del Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.
La titular del DIF en el municipio, reconoció la importancia de cuidar y mantener activos a las y los abuelitos y que mejor que lo hagan, participando de los diversos talleres que se imparten en la Casa Club, que se localiza en calle Alfonso Bújanos esquina con Rafael Puente en la colonia Luna Luna.
Actualmente mencionó Organista de Oseguera, Casa Club atiende a más de 100 abuelitos y abuelitas que participan en activación física, canto, manualidades, círculos de lectura, tejido, actividades recreativas y danza folclórica.
“Los talleres se imparten de lunes a viernes en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., las inscripciones están abiertas y es completamente gratis, la Casa Club es un espacio donde los adultos mayores pueden desarrollarse y seguir siendo activos”, señaló la presidenta del DIF en Ciudad Madero.
La presidenta del DIF en la urbe petrolera, hizo mención sobre la manera en la que pueden inscribirse a la Casa Club del Adulto Mayor, solo es necesario presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, INE y la credencial de INAPAM.
“Hago una atenta invitación a los adultos mayores, que deseen integrarse a nuestra Casa Club a que asistan, todas las actividades les permiten disfrutar con alegría y entusiasmo, esta etapa de su vida, además de convivir con personas de su misma edad y compartir gustos, emociones e intereses”, dijo Organista de Oseguera.
La primera Dama, reiteró el compromiso que tiene con los abuelitos y abuelitas maderenses, por lo que continuará abriendo espacios y sumando acciones que los favorezcan.