Inicio Deportes Mayweather se agarra a trancazos a hermano de youtuber

Mayweather se agarra a trancazos a hermano de youtuber

Floyd Mayweather perdió los estribos y llegó a los golpes con Jack Paul, hermano del youtuber Logan Paul, durante el primer cara a cara que tuvieron este jueves, previo a su contienda que sostendrán el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Floyd Mayweather llegó a los golpes con Logan Paul durante el primer cara a cara que tuvieron, previo a la pelea que sostendrán el próximo 6 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami.

El careo se salió de control, a pesar de que éste transcurrió durante la mayor parte sin ningún tipo de problema. El problema se dio cuando Money estaba dando una entrevista, cuando apareció Logan Paul y le quitó la gorra que traía puesta, lo que provocó la molestia de Mayweather.

El ex boxeador lució muy furioso tras lo hecho por Paul al que amenazó diciéndole «Te mataré, hijo de put…»; todo ello se dio mientras ambos eran separados por sus respectivos equipos para intentar evitar que la situación pasara a mayores.

Fue a través de redes sociales en donde se difundieron diversos videos en donde se ve a ambos personajes en la trifulca que protagonizaron en la casa de los Miami Dolphins.

Educación