Inicio Seguridad Tampico

Muere ahogado en sangre

El señor murió en los brazos de su hijo cuando este intentaba pedir ayuda a la Cruz Roja.

Lamentablemente la tarde de este miércoles falleció el señor José «H» quien estuvo tirado en la calle a causa de una caída que le ocasionó la roptura del tabique nasal, razón por la cual sangraba abundantemente

Los hechos se registraron en la calle Lirio entre Torres y carretera Tampico-Valles cuando se recibió el reporte de un masculino quien en aparente estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó de su propia altura, golpeándose la nariz.

Media hora después acudió una ambulancia dándole los primeros auxilios, sin embargo los paramédicos no lo trasladaron a algún hospital y lo dejaron hasta que una persona avisó a sus familiares.

Momentos después llegó su hijo quien se lo llevó a su casa, donde aparentemente se volvió a caer, llamando de nuevo a la Cruz Roja delegación zona sur, sin embargo esta no acudió a tiempo y posteriormente el señor falleció en brazos de su hijo.

Efectivos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y abrieron la carpeta de investigación correspondiente, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley