Inicio Mante

Muere de infarto al ver a su hija atropellada

El hombre de la tercera edad llegó al lugar para ver que sucedía con su hija, y al ver a su hija tendida en medio del bulevar se llevó las manos al pecho sufriendo un paro cardiaco.

Por más de 30 minutos quedó tendida en medio del bulevar Luis Echeverría Álvarez una mujer que fue arrollada por una camioneta que realizaba maniobras de revesa frente a la escuela primaria Club de Leones.

Los hechos sucedieron poco antes de 10:10 horas de este martes cuando Isela Izaguirre de 43 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Matamoros número 804 de la colonia Ladrillera, intentaba cruzar el bulevar Luis Echeverría Álvarez cuando fue arrollada por una camioneta Nissan Pick Up en color verde con placas de circulación VV4372A del Estado de Tamaulipas, que era manejada por Esteban González Sánchez de 56 años de edad, vecino de la calle Manuel González de la zona centro.

El cual señaló, “Nunca me percató cuando la mujer caminaba por detrás de la camioneta y sin querer la lance hacia el pavimento, pero no fue fuerte el golpe”, explicó don Esteban.

Lo lamentable de este hecho fue cuando el padre de la mujer lesionada de nombre Miguel Izaguirre Barrios quien tenía la edad de 73 años de edad, llegó al lugar para ver que sucedía con su hija, y al ver a su hija tendida en medio del bulevar se llevó las manos al pecho sufriendo un paro cardiaco.

De inmediato una ambulancia de Grupo GREPI al mando de su director David Padrón Guerrero llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al masculino siendo apoyados por un elemento de la Guardia Nacional quienes al observar que contaba con signos vitales pidieron a los paramedicos que lo condujeron de imendiato hacia la clínica ISSSTE, pero este desafortunadamente al llegar ya no contaba con signos vitales.

Dando parte los elementos de dicha corporación al sistema de emergencias para que enviaran el personal de la Fiscalía General para que acudieran a tomar fe del cuerpo del hombre.

Por otro lado, su hija quien seguía lesionada fue atendida por paramédicos de Bomberos quienes la llevaron a un hospital mientras que tránsito local se encargó de realizar el peritaje de lo sucedido en este hecho.