Inicio México Muere hombre mientras comía tortilla en Chalco

Muere hombre mientras comía tortilla en Chalco

La víctima acudió a comprar unos kilos del alimento, pero mientras esperaba decidió comer una y lamentablemente se ahogó con un bocado.

Un hombre murió asfixiado mientras comía una tortilla en el Barrio de San Sebastián en el municipio de Chalco.
La víctima de aproximadamente 40 años de edad acudió la noche de ayer miércoles a la tortillería con razón social «Tacos», ubicada en la avenida San Sebastián, para adquirir unos kilos del alimento de la canasta básica

Sin embargo, mientras el empleado lo atendía el hombre decidió tomar una tortilla y comersela en el establecimiento, cuando presuntamente comenzó a ahogarse.

El inmueble está cubierto con rejas, que protegen a los empleados de la delincuencia situación que dificultó que el trabajador lo auxiliara, por lo que habló a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron minutos más tarde.

«Nos informan que el hombre comenzó a ahogarse con un bocado de la tortilla intentó toser y lo apoyaron pero después se desvaneció», informó uno de los primeros respondientes.

Paramédicos ingresaron al sitio e intentaron brindarle los primeros auxilios, pero el hombre de identidad desconocida perdió la vida en el lugar, aparentemente por asfixia.

Su cuerpo quedó en la entrada del inmueble, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera de color azul y zapatos negros.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo, que permanece en calidad de desconocido, al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.

Educación