Inicio Seguridad Altamira

Niño es atacado por un perro en Altamira

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Paseo Real y dueño del canino no se hizo responsable de lo que su mascota ocasionó.

Con diversas lesiones en su cuerpo resultó un niño al ser atacado por un perro en el fraccionamiento Paseo Real de esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira, sin embargo el dueño del animal, en lugar de enfrentar la situación se escondió así que los Bomberos atraparon a la mascota, pero minutos después se les escapó.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes sobre la calle Valle de Plata, del referido sector, donde el perro presuntamente funge como el cuidador de unos vehículos que están en un terreno que es área verde, sin embargo ya una vez había mordido a una persona, pero su dueño hizo caso omiso a la queja que emitieron sus vecinos.

Esta vez el can mordió a un menor de edad, los vecinos refieren que le hizo daño en el hombro y por esa razón llamaron al número de emergencias 911 para pedir que llegará una ambulancia, sin embargo los paramédicos nunca llegaron, pero sí los elementos del H Cuerpo de Bomberos municipales.

Los tragahumo buscaron hablar con el dueño del perro agresor, sin embargo este se escondió, pues sabía que ya era la segunda vez que mordía y así fue como dejó que su mascota fuera capturada por los elementos de la corporación, pero minutos después el can se les escapó.