Inicio Seguridad Altamira

No estaba muerto andaba de parranda

Vecinos del popular fraccionamiento Canarios se llevaron el susto de su vida cuando vieron a un masculino tirado en una de sus calles, pensando lo peor llamaron a las autoridades.

Vecinos del popular fraccionamiento Canarios de esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira se llevaron el susto de su vida cuando vieron a un masculino tirado en una de sus calles, pensando lo peor llamaron.

Vecinos del popular fraccionamiento Canarios de esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira se llevaron el susto de su vida cuando vieron a un masculino tirado en una de sus calles, pensando lo peor llamaron a los Veladores de Tampico Zona Conurbada.

De inmediato los vigilantes nocturnos arribaron a la calle Arao con Jilguero y se dieron cuenta de una persona masculina tirada en el piso a media calle casi inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur.

Rápidamente llegó una ambulancia de la benemérita institución, cuyos paramédicos lograron reanimar a la persona que estaba en un estado inconveniente.

El ebrio sujeto fue identificado como Natividad «H» de 47 años de edad, y quién después de ser estabilizado en sus signos vitales se retiró por sus propios medios.