Inicio Ciudad Victoria

No hay cáusales para “tumbar” a Gattás: Ceniceros

Para el regidor Alejandro Ceniceros el presidente municipal solo se ausentó por unos días para atender su contagio por COVID-19 pero nunca dejó de estar atento a la administración municipal.

Para el regidor del Cabildo victorense, Alejandro Ceniceros Martínez no existe causal para pedir la destitución del alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez pues a decir de él siempre estuvo al frente del ayuntamiento.

Dijo que el presidente municipal se ausentó por unos días para atender su contagio por COVID-19 pero nunca dejó de estar atento a la administración municipal.

“No le veo ninguna razón para poder destituir a un presidente municipal, hay cáusales específicas que vienen en la ley y no hay ninguna causal ahorita clara ni especifica”.

“El presidente ha estado ausente por una cuestión de salud, del COVID, ha estado presente a distancia como todos los funcionarios que han sufrido este bicho y ha seguido trabajando en el Cabildo”, dijo Ceniceros Martínez.

Señaló que se enteró por medio de redes sociales que hoy se reintegraría el alcalde a sus labores después de que él mismo publicara un video anunciando recorridos que haría por la ciudad.

Se dijo una vez que el edil victorense retome sus labores las sesiones de Cabildo vuelvan a ser de tipo presenciales “sino hay un impedimento, sino hay COVID, sino hay una cuestión de salud se pueden hacer”