Inicio Seguridad Victoria

Padre aplasta a su propio hijo de dos años en Méndez

El padre le pidió a su esposa que cuidara del menor mientras él hacía las maniobras con la camioneta, el pequeño se escabulló de la mirada de su mamá y terminó en tragedia.

Al querer mover una camioneta en reversa un padre atropelló y mató a su propio hijo de apenas dos años de edad. El trágico suceso se registró la tarde del viernes en el municipio de Méndez.

Según el reporte policiaco, el padre le pidió a su esposa que cuidara del menor mientras él hacía las maniobras con la camioneta, la mujer indica que para esto ella vio a él niño jugando en el patio con sus otros hermanos.

Todo parecía normal hasta que escuchó un fuerte grito, lo que generó que saliera corriendo, en ese momento observó a su esposo llorando con el pequeño niño en brazos.

Los padres de inmediato hicieron el llamado a la central de emergencias del 911 para pedir ayuda y que pudieran atender al menor de edad.

Llegaron a los pocos minutos una ambulancia con paramédicos que lo revisaron pero ya no contaba con signos vitales por lo que no pudieron hacer nada por el niño así que dieron parte a la Policía Investigadora.

Posteriormente, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas efectuaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la dependencia en San Fernando.

El infortunado padre del niño y responsable del accidente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, dependencia que va a determinar su situación legal.