Cd. Victoria, Tam.- Para el regidor priísta de Victoria, Horacio Reyna de la Garza, que el PAN de Victoria, dirigido por Juan Alejandro Rivera Torres, el deslindarse de Xico González como su militante fue «una salida fácil» y no asumir sus responsabilidades como partido.
«Yo creo que ellos como partido político deberían de asumir su responsabilidad de a quien propusieron, lo tienen que acompañar dentro del gobierno y es lamentable que ahora se quieran deslindar”, expuso el asambleísta tricolor.
Dijo que todo se desenlaza a un costo político que tendrán que pagar en las elecciones del 2021, pues la culpa fue del PAN por haber buscado a González Uresti como candidato a alcalde y haya ganado.
“Esto tiene un costo político que no quieren asumir, los ciudadanos de Victoria claro que lo ven, claro que se dan cuenta, que el culpable de esta mala administración que tenemos en victoria, de malos servicios públicos, de una mala administración que hemos señalado lo regidores del PRI, es el PAN”, destacó.