Inicio Madero Pequeña caminaba sola por Miramar y sus familiares no se dieron cuenta...

Pequeña caminaba sola por Miramar y sus familiares no se dieron cuenta que estaba perdida

Fue tras varios minutos que los policías dieron con los familiares de la niña, quienes ni cuenta se habían dado de la ausencia de la pequeña, argumentando entre ellos que pensaban que un familiar la traía.

Una niña de unos 4 años de edad duró extraviada por una hora en la playa de Miramar, cuando sus familiares suponían que la pequeña estaba con uno de ellos sin verificarlo realmente.
Fue aproximadamente a las 18:30 horas de este viernes cuando un bañista caminaba por la playa a la altura de la torre No. 6 y notó que una niña caminaba junto a el por varios minutos, notando que estaba sola y que al estar jugando se iba alejando de la Torre.
El bañista regresó a ese lugar de la torre para buscar a los familiares, pero sin éxito y regresa por la niña, pero la perdió de vista, fue cuando otra familia le grita «acá tengo a su niña».
El bañista les dijo que no era de el, fue cuando la familia da aviso a los guardavidas y elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes empiezan la búsqueda de la familia de la niña.
Fue tras varios minutos que los policías dan con los familiares de la niña, quienes ni cuenta se habían dado de la ausencia de la pequeña, argumentando entre ellos que pensaban que un familiar la traía, cuando llega la familiar les dice que no estaba con ella la niña.
De inmediato en una unidad de la Policía Estatal llevan a la mamá hasta donde estaba la niña para entregársela, quedando todo esto como una anécdota con final feliz.