Inicio Seguridad Victoria

Pipa de combustible quiso ganarle el paso al tren y la embiste

El operador de pipa cargada de gasolina resultó con quemaduras de tercer grado en el 60% de su cuerpo, fue necesario trasladarlo de urgencia al hospital.

Con quemaduras en más del 60% del cuerpo resultó el conductor de una pipa cargada de combustible que intentó ganarle el paso al tren en el libramiento Naciones Unidas, entre la carretera Rumbo Nuevo y carretera a Soto La Marina.

El reporte que se tiene es que la pipa cargada de gasolina habría salido de Ciudad Madero y tendría como destino la capital del estado y al llegar a las vías sobre el libramiento Naciones Unidas, este intentarían ganarle el paso al tren que había salido de Altamira con destino a Monterrey, siendo imposible detener la enorme mole de acero provocando el aparatoso accidente.

Había trascendido en un momento que el operador había fallecido debido a la gravedad de sus quemaduras pero momentos después fue desmentido por autoridades.

El accidente que se reportó a la central de emergencia al rededor de este medio día en el kilómetro 9.5 cerca del ejido El Olmo lugar hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia.

Los primeros en llegar fue un grupo de elementos de la SEDENA quienes acordonaron el are a fin de evitar algún accidente pues tenían que se pudiera salir de control por el combustible que transportaba.

Momentos después arribaron los expertos en emergencias médicas de la Cruz Roja quienes valoraron al operador de la pipa herido con quemaduras de tercer grado y determinaron llevar as un hospital.

En cuanto a los operadores de la gran mole de acero se reportó que lo sufrieron alguna herida por lo que no fue necesario atenderlos ni trasladados a algún hospital de la localidad.

Momentos después Protección Civil acudió al lugar con varias unidades y de inmediato hicieron labores controlar la situación y sofocar las llama de fuego provocadas tras el impacto.