Inicio Seguridad Seguridad Tampico Por llegar borracho su señora lo avienta por las escaleras

Por llegar borracho su señora lo avienta por las escaleras

El sujeto con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol sufrió lesiones en la cabeza tras rodar escalera abajo, su mujer no aguantó que llegara alcoholizado.

Un sujeto resultó con lesiones al caer de las escaleras del edificio donde se localiza su domicilio, el primer reporte asegura que fue su propia esposa quien lo empujó por llegar en estado de ebriedad, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur.

La primera información recabada por los Veladores de Tampico, los hechos se registraron aproximadamente a las 1:40 horas de este jueves en la calle Villa Dorada del fraccionamiento Villas del Sol de este municipio industrial.

«Aproximadamente a la 1:40 me paran los vecinos de la calle Villa Dorada del fraccionamiento Villas del Sol para informarme que hubo un problema marital, que pues la señora lo aventó de las escaleras por estar de impertinente tocando y golpeando la puerta», señala el vigilante nocturno en su reporte.

El perjudicado fue identificado como Francisco «A» de 45 años de edad, tras el reporte al 911 llegaron los socorristas de la benemérita institución quienes lo auxiliaron sin necesidad de que fuera trasladado a algún hospital.

Educación