
La próxima semana de martes a viernes se estaría aplicando en Altamira la vacuna anticovid de la marca Pfizer a menores de edad que cuyas edades oscilen entre los 11 y 17 años de edad, el anuncio lo hizo el secretario del ayuntamiento José Francisco Pérez Ramirez.
“La siguiente semana tendremos una jornada de vacunación que será para menores de 11 a 17 años lo que se está planeando, tenemos una reunión el día lunes por la mañana de todos los que participamos en la vacunación y ahí se definirá que sedes estarán disponibles”.
Adelantó que se estarían aplicando a personas tanto en su primera como segunda dosis y serían, hasta el momento, dos sedes las que se estarían habilitando para su aplicación que serían el Complejo de Seguridad en su modalidad de Drive Thru y la primaria Vicente Guerrero.
“El lunes empezaremos con la difusión para que las personas que tengan la necesidad de vacunarse, los mejores de edad pues estén atentos”, dijo.
Recordó a la sociedad que no es necesario hacer largas filas y aglomeraciones de personas en los puntos de vacunación por el repunte en los contagio que hay en la zona sur del estado.
“Estaremos de martes a viernes atendiendo a las personas y no habrá esa necesidad, aquí en Altamira siempre ha habido disponibilidad de vacunas, incluso hemos estado los sábados atendiendo a las personas entonces no hay necesidad de que se aglomeren”.