Cd. Victoria, Tam.- Eliminar la dirección de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Victoria, es una propuesta que el regidor priísta, Horacio Reyna de la Garza pide por ser un área indispensable y que cuesta millones de pesos al año.
Y es que como parte de las medidas económicas ante la crisis económica derivada del COVID-19, el asambleísta tricolor pidio eliminar ese departamento dirigido por Porfirio Ramos, pues cuesta dos millones de pesos al año, recurso que podría ser usado a beneficio de los capitalinos con despensas o demás apoyos sociales en estos tiempos difíciles.
«Yo les proponía a ellos eliminen direcciones que hoy ya no se necesitan; como la dirección de Relaciones Internacionales, que hoy no vemos como nos puede estar echando la mano», dijo Reyna de la Garza.
Expuso que con esos dos millones de pesos anuales que cuesta al recurso público, pudieran ser dirigidos a otras cosas o áreas que requiera la ciudad.
«Son muy buenos dos millones de pesos anuales que pudiéramos estar gastando en otras cosas».
«Entonces ahí hay una buena área para repensar toda la labor municipal y redireccionar recursos a las áreas donde hoy si lo requiere la ciudad», afirmó.
Por último, también expuso que sería bueno quitar el 60 por ciento del recurso etiquetado a la dirección de Comunicación Social, pues tampoco se ve trabajo a beneficio de la imagen del alcalde que pudiera ser justificado.