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Quejas por incremento al pasaje se debe presentar ante transporte público

Pidió interponer una denuncia ante la instancia correspondiente ya que sin una denuncia formal es difícil lograr aplicar alguna sanción en contra de quienes cometen dichas irregularidades.

A través de redes sociales, se han dado a conocer varias quejas de usuarios del transporte público quienes señalan que los choferes no les regresan el cambio de los billetes con los que pagan su pasaje, por lo que piden las autoridades municipales a los ciudadanos que pongan su queja ante transporte público.

La regidora Febronia Castrejón Carrizales, Presidenta de la comisión de trasporte público en Madero, dijo que esta es una situación que oficialmente no se ha reportado, por ello la necesidad que existan quejas en torno al tema, invitando a la ciudadanía a poner su queja.

Mencionó que algunos están cobrando un peso más a los pasajeros, es decir 10 pesos.

Aseguró que no es la primera ocasión en que se hacen este tipo de señalamientos contra los choferes de algunas rutas.

La edil reiteró que sin una denuncia formal es difícil lograr aplicar alguna sanciónen contra de quienes cometen dichas irregularidades.