Inicio Altamira

Realiza César Verástegui gira de trabajo por Altamira

Sostiene diálogo con la estructura educativa de este municipio y la Federación de trabajadores y dos sindicatos nacionales.

César Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno llevó a cabo una serie de encuentros de trabajo con diversos sectores de este municipio entre los que destacan reuniones con la estructura educativa de esta región y con liderazgos de la federación local de trabajadores de Altamira.

Durante el dialogo que sostuvo con la estructura educativa de esta región, “los Teachers”, le agradecieron a Verástegui Ostos su intervención para que el programa de inglés que inició hace 19 años, ahora sea una coordinación dentro del esquema educativo estatal; así mismo los maestros reconocieron que gracias a las gestiones del funcionario estatal lograron la regularización de sus plazas y sueldos.

En este encuentro en el que participaron más de cien maestros de todos los niveles educativos de esta zona escolar encabezados por las profesoras Pety Ramírez, Eudelia González Cruz, la Teacher Sandra de León Espinosa y el Profesor Gerardo Reyes Bonilla, Verástegui Ostos conoció las propuestas y demandas de los trabajadores de la educación.

Posteriormente, en la reunión que el Secretario General de Gobierno sostuvo con liderazgos de la federación Local de Trabajadores de Altamira, afirmó que para que a las regiones les vaya bien, la inversión y el trabajo debe ser asignado a los hombres y mujeres que luchan por el crecimiento y desarrollo de sus regiones.

En este encuentro, se contó con la participación de 52 sindicatos locales y 2 nacionales, encabezados por Jaime Enrique García Contreras, secretario general de la Federación de Trabajadores.