Inicio Zona Conurbada Tampico Refrenda Chucho Nader su compromiso con las y los trabajadores de las...

Refrenda Chucho Nader su compromiso con las y los trabajadores de las plantas despicadoras

Tampico, Tamaulipas.- Tras efectuar una serie de visitas a distintas plantas despicadoras de camarón ubicadas en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, sector Moscú, el candidato del PAN a la alcaldía de Tampico, Chucho Nader aseguró que durante los próximos tres años seguirá respaldando el bienestar familiar de las y los trabajadores de este sector productivo.

Indicó que durante dos años y medio, se llevó a cabo un amplio programa de obra pública que mejoró considerablemente las condiciones urbanas de este sector, con nuevas vialidades, mayor infraestructura hidráulica; y espacios para la atención y cuidado de las niños, niños y adultos mayores.

Chucho Nader señaló que las y los trabajadores de la industria procesadora de alimentos marinos, sufren una drástica disminución de sus ingresos durante los periodos de veda, por lo que subrayó que se continuará apoyando, desde el ámbito municipal a través de programas sociales y alimentarios a los grupos vulnerables.

«Hemos mejorado todo el entorno de este sector con más pavimentación, mejor alumbrado público y con obras de infraestructura hidráulica que brindan mayor certidumbre y seguridad patrimonial a las familias y comerciantes que aquí residen; por ello venimos a refrendar nuestro compromiso de seguir impulsando las obras y acciones que se traduzcan en mejor calidad de vida para todos», apuntó.

IMG 20210430 WA0045

El edil con licencia, estuvo acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader y de la Candidata de Acción Nacional al Congreso del Estado, Nora Gómez González.

«Seguiremos generando mayor recuperación de los espacios públicos, para que sus hijos y familias cuenten con instalaciones modernas y funcionales donde jueguen, convivan y se diviertan en condiciones de mayor seguridad», dijo.

Chucho Nader reiteró que su compromiso es seguir trabajando en el mejoramiento urbano de la ciudad, a fin de elevar la calidad de vida de las familias y sostuvo que con el respaldo de los Diputados del PAN se buscarán programas de apoyo en tiempos de veda.

IMG 20210430 WA0047
Educación