Inicio Seguridad Altamira

“Revienta” PC festejo de quinceañera; vecino la denunció

Fue un vecino de la familia quien frustró el festejo llamando al 911 para denunciar que en un domicilio aledaño se realizaba el convivio.

Altamira, Tamaulipas.— Una linda y lo que parecía una divertida quinceañera fue suspendida por autoridades la noche de este sábado por no respetar la cuarentena impuesta tras la declaración de emergencia por el coronavirus.

El festejo se llevaba con aparente normalidad en un domicilio ubicado en la colonia Miramar hasta que la Policía Estatal así como elementos de Protección Civil llegaron al lugar para desalojar la vivienda y mandar a sus casas a los invitados.

Fue un vecino de la familia quien frustró el festejo llamando al 911 para denunciar que en un domicilio aledaño se realizaba el convivio, por lo que la pachanga con la elegante quinceañera así como las decenas de invitados y el delicioso banquete fueron cancelados.

Según relata llegó una patrulla como primer respondiente para invitar a los organizadores a despedir a sus invitados pero no les importó e hicieron caso omiso.

Entonces se dio aviso al personal de Protección Civil de Altamira, quienes llegaron y comenzaron a evacuar a los asistentes, pese a la molestia de la familia.