Inicio Seguridad Tampico

Se le atoraron los tacos; muere

El hombre de unos 50 años no masticó bien el alimento que ingería en un local de comida mexicana sobre calle Altamira entre Olmos y Juárez.

Tampico, Tamaulipas.— Un masculino de aproximadamente 50 años de edad murió de manera trágica esta mañana en la zona centro de este puerto, estaba disfrutando de comida mexicana pero el bocado se le atoró en la garganta.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de este sábado en un local de antojitos mexicanos ubicado en la calle Altamira entre Olmos y Juárez, al interior las personas ingerían sus alimentos cuando el hombre se atragantó con un bocado, según relatan testigos.

Uno de sus familiares salió a la calle a pedir ayuda, una persona que pasaba trató de darle los primeros auxilios, en tanto llamaban al número de emergencias 911.

A pesar del esfuerzo del ciudadano cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur sólo constataron que ya no contaba con signos vitales.

Efectivos de la Policía Investigadora llegaron para tomar conocimiento de los hechos y realizar las deligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado al semefo donde se le realizará la necropsia de ley.