Inicio Seguridad Madero

Se le quemó su carro y ni salió a ver que pasaba; nomás se asomó poquito

Trascendió entre los testigos presenciales que extrañamente el propietario del auto incendiado no salió de su domicilio a ver que sucedía, limitándose a asomarse por las ventanas.

Madero, Tamaulipas.- Al filo de las 02:40 horas de este domingo 10 de mayo, enormes llamas devoraron en su totalidad un automovil en la colonia Delfino Resendiz, conocida como El Polvorín en la urbe petrolera.

Fue en la calle Felipe Pescador y Urbano Juárez en donde el dantesco incendio causo gran alarma, pánico y desesperación entre los vecinos, elementos de la Unión de Veladores del sur de Tamaulipas llegaron como primeros respondientes, quienes llamaron a la linea de emergencias 911 y reportaron el siniestro.

Trascendió entre los testigos presenciales que extrañamente el propietario del auto incendiado no salió de su domicilio a ver que sucedia, limitandose a asomarse por las ventanas.

Casi media hora despues, cuando ya nada podia hacerse, arribaron elementos de bomberos a bordo de una pipa, limitandose a enfriar el area y sofocar las llamas, pues el auto ya era perdida total.

Cuando los traga humo lograron apagar las enormes llamas, tocaron a la puerta de la casa y nadie salio, por lo que se retiraron del lugar.