Inicio Seguridad Victoria

Se saca las tripas al caer en barandal

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.– Impresionante accidente de una persona que literalmente dejó sus “tripas” expuestas tras caer en un barandal cuando intentaba salir del domicilio donde se encontraba, milagrosamente su cinto hizo que destrozara órganos vitales.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la zona centro de la ciudad sobre la calle Salvador Díaz Mirón a un costado de las instalaciones de la estación del ferrocarril, cuando el joven quizo cruzar la cerca del domicilio pero resbaló y uno de los tubos se incrustó en su vientre dejando un charco de sangre a su alrededor.

Increíblemente el afortunado lesionado estuvo todo el tiempo consciente, a pesar del intenso dolor y de que sus órganos se encontraban expuestos y solo pedía a los que presenciaban el inusual hecho que lo auxiliaran levantándolo, mientras elementos de la Policía Estatal intentaban tranquilizarlo.

Momentos después arribaron al lugar los expertos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes tras una serie de maniobras, lograron sacarlo de los tubos de la cerca que habían penetrado su estomago al punto de sacar sus intestinos.

Fue gracias a su cinturón que el joven no perdió la vida, pues este se quedó atorado impidiendo que su peso lo venciera y terminara por darle muerte.

Tras unos minutos, los paramédicos pudieron destrabarlo y ponerlo en una camilla para ser trasladado a un hospital de carácter urgente y poderlo establecer.