Inicio Seguridad Seguridad Altamira Sexagenario se quita la vida; sus hijos lo encuentran colgado

Sexagenario se quita la vida; sus hijos lo encuentran colgado

Los familiares del sujeto que respondía al nombre de José Héctor pensaron que se había electrocutado en la segunda planta de su domicilio, pero momentos después supieron que él mismo se había colgado.

Un masculino de 65 años de edad fue hallado por sus hijos colgado al exterior de su domicilio de dos plantas, al principio  pensaron que se había electrocutado con los cables de la Comisión Federal de Electricidad y momentos después supieron qué había sido él mismo quien había decidido salir por la puerta falsa.

Tras el macabro hallazgo, los familiares llamaron al número de emergencias 911 acudiendo elementos de la Policía Estatal Acreditable al domicilio ubicado en la calle Puerto Rico entre Juárez y Lázaro Cárdenas de la colonia Miramar de este municipio industrial.

Los policías estatales dieron aviso aproximadamente a las 15:30 horas a la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo del masculino identificado como José Héctor «N» al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.

Educación