Inicio Madero

Trabajamos para evitar ataques de cocodrilos como en Altamira: Oseguera

El alcalde dijo que el trabajo de prevención que se realiza cercando las lagunas de Madero servirá para evitar algún tipo de ataques de los saurios, como el ocurrido ayer en Altamira.

Tras el ataque de cocodrilo a una niña de 5 años en la Laguna de la Col. Nuevo Madero en Altamira, el alcalde de Ciudad Madero dijo se está trabajando para evitar que estas tragedias ocurran en la ciudad.

Dijo el edil Adrián Oseguera Kernion que se está trabajando en la prevención al hacer obras de cercado de los cuerpos lacustres como la que se lleva acabo en la laguna Nuevo Amanecer en esta ciudad y que ayer se empezó con la segunda etapa.

“Continuaremos con el cercado de ese lugar, pero no nada más de esa, hay unas lagunas como en Col. Joyas de Miramapolis, ya cercanos una parte y nos falta otra, nosotros no estamos previniendo para eso”.

También hizo un llamada a la ciudadanía para evitar que se acerquen y mucho menos se metan a estos cuerpos de agua porque puede haber incidentes como los registrados en Tampico o recientemente en Altamira.

Explicó que la presencia de estos cocodrilos ya se puede considerar una plaga y dijo ser necesario implementar un plan para poder tener controlada la población de los saurios.