Inicio Ciudad Victoria

Transición va en tiempo y forma: Poncho Rizk

El proceso de transición entre la administración actual y la del alcalde electo Eduardo Gattás va en los tiempos que marca la ley sin contratiempos y todas las áreas ya han sido visitadas por el equipo de transición.

El proceso de transición entre la administración actual y la del alcalde electo Eduardo Gattás va en los tiempos que marca la ley sin contratiempos y todas las áreas ya han sido visitadas por el equipo de transición, dijo el alcalde suplente Alfonso Rizk Rodríguez en entrevista.

“Ya se visitó y se está presente en todas las áreas del Ayuntamiento de Victoria y hasta el momento todo acontece de manera normal”, dijo el morenista en entrevista.  

“Sólo estamos a la espera de que la administración saliente nos entregue los formatos de entrega y nosotros podamos pasar ya a la etapa de revisar los bienes materiales que van a dejar, que personal administrativo y operativo esté en sus áreas, ya prácticamente estamos por dar el último paso”, dijo el Rizk Rodríguez.

El proceso de transición o entrega a recepción es en términos generales para que la ciudadanía no padezca el cambio de administración.

Es decir, que se preparan a los próximos funcionarios en materia de manejo del gobierno para evitar que haya tropiezos en programas sociales o prestación de servicios públicos.

«Que los servicios básicos se sigan manteniendo normalmente, que cualquier programa municipal siga su funcionamiento, que todo siga en marcha y que el cambio de administración no se note», finalizó.