Inicio Seguridad Madero

Un hombre y su perro fueron arrollados por el tren

Debido al impacto de la máquina con los frágiles cuerpos quedaron esparcidos los restos del canino y del hombre.

Espantosa muerte encontraron un hombre y su fiel perro la madrugada de este sábado cuando ambos cruzaban las vías del tren fueron arrollados por la gran mole.

El accidente ocurrió en el cruce del ferrocarril sobre en la avenida Monterrey y Tamaulipas en las inmediaciones de las colonias Unidad Nacional y Ampliación Unidad Nacional.

Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:45 horas y debido al impacto de la máquina con los frágiles cuerpos quedaron esparcidos los restos del canino y del hombre que llevaba una gorra en color negro, así como una pulsera en uno de los brazos, son los únicos objetos que le encontraron.

Tras el llamado de emergencia al número 911, los primeros respondientes fueron los veladores, quienes se percataron que las partes de un cuerpo estaban esparcidas alrededor de las vías, minutos después arribaron los elementos de la Policía Estatal y acordonaron el perímetro que abarcó varios metros.

Al punto arribaron agentes de la Dirección de Tránsito, quienes cerraron la Avenida Monterrey, por tal motivo los automovilistas que circulaba a esa hora tuvieron que desplazarse por calles aledañas para no alterar la escena del accidente.

Más de dos horas se llevaron los efectivos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento de lo ocurrido y levantar los restos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), dónde tratarán de indentificar al infortunado sujeto

Se espera que las cámaras del C4, ubicadas en ese importe crucero hayan captado el momento del fatal accidente para saber la forma en que ocurrió la tragedia.