Inicio Ciudad Victoria Vuelve personal de salud a pedir basificaciones

Vuelve personal de salud a pedir basificaciones

Y si no se les resuelve volverán a manifestarse a las afueras del palacio de Gobierno Estatal en compañía de más personal procedente del sur y frontera de Tamaulipas.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Nuevamente personal eventual del sector salud volvió a manifestarse en ciudad Victoria pidiendo basificaciones y apoyos para la vivienda, pero esta vez a las afueras de la Jurisdicción Sanitaria N° 1.

Y es que su situación sigue siendo la misma que la de hace dos semanas, cuando llegaron a la plaza del 15 exigiendo bases al gobierno de Tamaulipas, donde hasta el momento, no se les ha dado solución alguna.

«Hace dos semanas hicimos también una manifestación pacífica en el Palacio de Gobierno, en la cual no tuvimos una respuesta favorable para todos los trabajadores eventuales».

Así lo dijo José Alberto Martínez Echartea, quien labora en Vectores y en representación de todos los qué hicieron presencia en días pasados dentro de la manifestación antes mencionada.

Para enfermeras, doctores, laboratoristas, radiólogos, de vectores y demás trabajadores del sector salud, es que se pide a la autoridad estatal sus bases, ya que hay personal que ha estado así desde hace más de 15 años.

«Lo de las bases es lo primordial y en segundo más que nada solicitar un apoyo para la vivienda, ya que todos los trabajadores eventuales no contamos con este tipo de apoyos ni con algún seguro social».

Por último detalló que si continúan sin hacerles caso, volverán a manifestarse con más presencia de sus compañeros en la plaza Juárez, a las afueras del palacio de Gobierno.

«Estamos coordinándonos con lo que es Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Aldama y algunos otros municipios que se están adhiriendo a esta causa para el bien de todos los trabajadores eventuales y que nuestros derechos sean respetados», finalizar.