El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se deslindó de la muerte de una niña de 6 años tras quedar prensada en un elevador del hospital en Playa del Carmen, Quintana Roo; culparon a la empresa del mantenimiento de las instalaciones.
En una tarjeta informativa, el IMSS en Quintana Roo se pronunció sobre la muerte de la niña de 6 años en el elevador del hospital general de zona número 18, en Playa del Carmen.
La dependencia a cargo de Zoé Robledo responsabiliza a la empresa encarga del servicio de mantenimiento de los elevadores por lo ocurrido.
La madrugada del 11 de julio, una niña de 6 años murió cuando estaba siendo ingresada al elevador en una camilla y éste comenzó su ascenso con las puertas abiertas, sin que la menor de edad estuviese adentro por completo.
Enrique Leobardo Ureña Bogarín, delegado del IMSS en Quintana Roo señaló a la empresa Soluciones Integrales de Transportación Vertical en México, Sitravem, S.A de C.V, encargada del mantenimiento de elevadores, por la muerte de la menor debido a que esta falla fue reportada la tarde de ese mismo día.