Inicio Seguridad

Se quita la vida en Santa Elena

Dramáticas escenas se vivieron la noche de este martes en el fraccionamiento Santa Elena, al sur de esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira, cuando por problemas de salud, un jóven altamirense decidió escapar por la llamada “puerta falsa”, al ahorcarse en el interior de su vivienda.

Antes de atentar contra su vida, el joven le habló por teléfono a su hermana y le dijo que se sentía mal y que fuera a su casa.

De acuerdo al reporte de los cuerpos de emergencia, fue un poco antes de las 10 de la noche que recibieron la llamada de auxilio de que había una persona sin vida, por lo que se trasladaron a un domicilio en este fraccionamiento.

Al llegar al lugar, los elementos de la Fiscalía de Justicia, quienes ingresaron al domicilio observaron el cuerpo de un hombre joven ya sin signos vitales recostado sobre la cama mientra que en la ventana estaba una soga blanca amarrada sobre los barrotes de la misma.

De acuerdo a los datos proporcionados por la hermana del hoy occiso, su consanguíneo respondía al nombre de José Cosme “N”, y le habló por teléfono diciéndole que se sentía mal de salud y que fuera a su casa. Además, su hermano le dijo que iba a dejar la puerta abierta para que no se espantara y pudiera ingresar .

La mujer refirió que de manera inmediata, le habló a un cuñado de ella para que acudiera, debido a la cercanía con el domicilio y tras unos minutos le regresó la llamada diciéndole que su hermano estaba colgado y “morado”, pero que procedió a bajar el cuerpo y proporcionarle RCP (Respiración Cardiopulmonar) en lo que le hablaba a una ambulancia

Fueron los socorristas de la Benemérita institución, quienes le confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, por lo cual se hizo el llamado a las autoridades correspondientes.

La mujer aseguró que su hermano no tenía problemas con nadie, pero que se encontraba triste, porque tenía una hernia y los médicos no le solucionaban nada, causa que presumiblemente pudo llevarlo a tomar una fatal decisión .

Tras la llegada del Ministerio Público, se hizo el llamado a Servicios Periciales y posteriormente a una agencia funeraria para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro local para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Tristes escenas se observaron en el lugar por parte de sus familiares tras comprobarse la muerte del joven.