Inicio Ciudad Victoria

Ocupación hotelera al tope en Soto la Marina por Semana Santa

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El alcalde de Soto la Marina, Habiel Medina Flores, señaló que llegarán muchos turistas a esta región del estado en Semana Santa pues aseguró que la ocupación hotelera está al cien por ciento desde hace un mes.

«Va a ser muy importante, toda la hotelería está al cien por ciento ocupada desde hace un mes», dijo.

Son 27 hoteles con un promedio de entre 400 a 500 habitaciones solamente en La Pesca por lo que dijo, es probable recibir hasta 100 mil visitantes.

«Algo debe recuperar el Ayuntamiento, la inversión es fuerte, no es una playa muy grande pero estamos hablando de una inversión de dos millones de pesos y ojalá y saquemos de perdido unos 300 o 400 mil pesos», expuso.

Se ha estado haciendo promoción turística vía redes sociales y más de 230 mil usuarios han respondido a la invitación por lo que dijo «vamos a ser sorprendidos en esta Semana Santa».

Aseguró que los paseantes podrán de disfrutar de la Semana Santa con toda tranquilidad, pues «bilndarán» la región con apoyo de diferentes corporaciones como Fuerza Tamaulipas, Secretaría de Marina y Policía Federal.