Encharcamientos en diversos puntos de la ciudad y la presencia de cocodrilos fraccionamiento Pórticos de Miramar fue el reporte oficial de la dirección municipal de Protección Civil de Madero, tras las lluvias registradas durante la madrugada y mañana de este martes.
El subdirector de Protección Civil en el municipio, Carlos Álvaro Casados explicó que se detectó la presencia de un cocodrilo de medio metro en el fraccionamiento Pórticos de Miramar, el cual fue capturado por elementos del cuerpo de bomberos situación que no puso en riesgo a los habitantes del sector ni al animal.
Señaló también que que fueron las colonias Hipódromo así como también Miramapolis, donde se registraron los mayores problemas por el aguacero, pero nada de gravedad, pues el nivel llegó solo a las banquetas.
Destacó que está coordinado con la dirección de servicios públicos, para llevar a cabo la limpieza de los canales donde se llega a acumular basura, con la finalidad de evitar de que se hagan taponamientos, pero reitero no se ha presentado ninguna situación de gravedad.
Refirió que se instaló una de las bombas de la CONAGUA en la colonia Hipódromo, esto sobre la calle Necaxa, pegado a la barda de refinería, para llevar a cabo el desfogue del agua acumulada y bajar el nivel de manera pronta.