Cd. Victoria, Tam.- Para todos los feminicidas, una cadena perpetúa sería lo ideal para ser castigados, mencionó el diputado líder del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores.
Al ser cuestionado si está de acuerdo en que se aplique la pena de muerte, Peña Flores acentuó a decir que debe de haber una pena máxima y jueces que no los liberen.
«Lo que comparto es que se aplique la máxima pena posible dentro de lo que establece la ley, que sea una pena efectiva y que no haya jueces que los liberen, expuso Peña Flores.
Previo a sesionar, el legislador panista expuso que se debe concientizar desde casa y la infancia el tema del respeto a la mujer, para así evitar este tipo de casos que actualmente lacera a la sociedad en general.
«Creo que algo que hay que hacer además de elevar las penas tiene mucho que ver con una parte cultural en donde todos los tamaulipecos, todos los mexicanos tenemos que hacer un gran énfasis desde muy niños a nuestros hijos a nuestras hijas; inculcarles el respeto a la mujer», finalizó.