Inicio Escobedo

Cerrará Escobedo desde mañana Carretera a Colombia y Libramiento Noroeste

El cierre vial corresponde a las obras que se realizan para la construcción del Distribuidor Vial Triángulo Norte y se aplicará a partir de las 10:00 de la mañana, los trabajos tendrán una duración aproximada de ocho semanas

El Municipio de Escobedo cerrará a partir de mañana los accesos de la Carretera a Colombia en dirección a la circulación oriente del Libramiento Noroeste.
El cierre temporal de este punto comenzará a partir de las 10:00 de la mañana, los trabajos tendrán una duración aproximada de ocho semanas.
Las alternativas viales para los automovilistas que circulan al sur por la Carretera a Colombia, antes del Libramiento, deberán girar al poniente por esta vía y después tomar la Carretera a Monclova para reintegrarse a Colombia. Quienes deseen dirigirse al oriente por Libramiento deberán buscar la Carretera a Laredo.
Los conductores que se dirigen al norte por Colombia y deseen dirigirse al oriente por Libramiento Noreste, deberán cortar su camino por Carretera Monclova y después Carretera a Laredo.
Los trabajos que se están realizando en la zona son en la parte inferior, por lo que la circulación en ambos sentidos del Libramiento Noroeste continua sin afectaciones y con ello, los automovilistas pueden continuar sin problema su camino.
El cierre vial corresponde a los trabajos que se realizan para la construcción del Distribuidor Vial Triángulo Norte, y será apoyado por elementos de Tránsito.
En la zona restringida a la circulación se realizarán trabajos de remoción de carpeta asfáltica y se trabajará en la colocación de pavimento con concreto hidráulico en tres mil metros cuadrados, además de obras inducidas como la reubicación de tuberías y cableado.
Escobedo trabaja para mejorar las vialidades, por ello las labores en el Distribuidor Vial Triángulo Norte continúan avanzando con la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Carretera a Colombia, Carretera a Monclova y el Libramiento Noreste, además de intervenir las laterales de estas arterias para brindar espacios peatonales de calidad.