Tampico, Tamaulipas.— Esta madrugada se registró un aparatoso choque de un auto contra un poste y posterior incendio del vehículo, se desconoce cuántas personas viajaban en el, si salieron lesionados y si el conductor estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, debido a que al llegar los agentes de tránsito la unidad siniestrada se encontraba abandonada.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:15 horas de este martes en los carriles de norte a sur de la avenida Universidad, al llegar a la esquina con la calle Choapas de la Colonia Petrolera el conductor pierde el control del volante y se impacta con un poste propiedad de Teléfonos de México y la fachada del negocio ubicado en ese lugar.
Tras el fuerte encontronazo el automóvil Chevrolet color gris tipo Sonic empezó a incendiarse, instante en que el o los tripulantes aprovecharon para retirarse del lugar por sus propios medios, desconociéndose si resultaron lesionados.
Durante aproximadamente una hora se abanderó el lugar por los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al mesón correspondiente.