Monterrey.– El actual alcalde de Monterrey y senador electo de Movimiento Ciudadano por la primera minoría en Nuevo León, Luis Donaldo Colosio, se reunirá la próxima semana con Adrián de la Garza, presidente municipal electo, para dar inicio la transición de la alcaldía.
Colosio reafirmó su compromiso con una transición ordenada y transparente y subrayó que tiene hasta el 1 de septiembre para dejar su cargo y que se encuentra plenamente dispuesto a coordinar este proceso de manera responsable con Adrián y su equipo.
“Nos hemos acercado y hemos acordado reunirnos la próxima semana para abordar los temas necesarios. Estoy en la mejor disposición de hacer una transición limpia, transparente y responsable. Soy el alcalde hasta el 1 de septiembre, y hasta entonces cuidaré de la administración”
En sus últimos meses como alcalde, Colosio destinará su tiempo en administrar y ultimar detalles en cuanto obra pública.
“Este es un tiempo muy productivo para la administración, pues estamos finalizando muchas obras y asegurando que todo esté listo para la próxima gestión, para que no sufra ningún inconveniente y pueda funcionar con certeza”
Luis Donaldo Colosio recibió su constancia tras obtener 810 mil votos, equivalentes al 32.13% del total, un respaldo significativo por parte de los ciudadanos que apoyaron a Movimiento Ciudadano.
Durante la ceremonia, Colosio estuvo acompañado por Martha Herrera y Tabita Ortiz Hernández, quien recibió y firmó su constancia como suplente del senador electo.