Madero, Tamaulipas.— Momentos de terror y angustia se vivieron la noche de este jueves en el fraccionamiento Fovissste Lucio Blanco cuando los vecinos de una casa ubicada en el andador Selva se percataron de que no dejaba de salir humo y apestaba como a «pelos quemados».
De inmediato llamaron al número de emergencias 911, respondiendo al llamado elementos del H Cuerpo de Bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar de los hechos.
Con una escalera uno de los tragahumo entro por el segundo piso de la casa que se encontraba sola y completamente cerrada, mientras sus compañeros preparaban las herramientas para poder ingresar a sofocar el incendio.
Tras varios minutos de arduo trabajo los volcanos lograron sofocar las llamas y así evitar mayores daños.
Segun el comandante de la mencionada corporación el origen del incendio fue provocado por un corto circuito, ya que dejaron cargando un «carrito de control remoto» el cual al paso de las horas se sobrecalentó y provoco el incendio. Lo que pudo acabar en tragedia y con todo un patrimonio en cuestión de minutos.
Afortunadamente no hubo más daños, ni víctimas debido a la intervención oportuna de los vecinos y los bomberos de Ciudad Madero.