Cd. Victoria, Tam.- Por solo tener escasos meses como delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas y porque pasaron las vacaciones decebrinas, Felipe Garza Narvaez dijo no estar aún empapado en el tema de la inseguridad por la que pasa el Estado.
«Perdóname pero voy llegando, apenas tengo escasos meses y se vinieron los días eses festivos (navidad y año nuevo) y ha vido otras actividades, todavía no me involucro del todo», dijo el «estrenado» funcionario federal.
Añadiendo que se me tenga paciencia para que ese tipo de temas los tenga presentes y pueda declarar sobre las situaciones.
«Pero tengan la seguridad que tan pronto tenga definido todo esto, seguiremos platicando porque el interés del presidente de la República es el bienestar de los mexicanos», expresó.
De igual manera recordó cuando fue funcionario en gobiernos priístas estatales y federales, así como 9 años siendo legislador y presidente del Congreso de Tamaulipas, exponiendo que hará un buen trabajo pues conoce totalmente las funciones públicas.