Cd. Victoria, Tam.- Enrique Torres Mendoza, actual dirigente de Morena en Tamaulipas, ya no quiere estar a la cabeza de ese partido, pues expone que no quiere quedarse más tiempo manejando Regeneración Nacional en el Estado.
Con un «ya es justo» que se cambie por haber pasado 4 años de su vida en el mismo cargo, detalló que quiere algo nuevo para él y que sea de beneficio para la ciudadanía.
«Yo quisiera que ya no, que cambiáramos porque ya es justo; yo creo que hay que experimentar otros pero a favor del pueblo», mencionó Torres Mendoza.
Sin embargo, en octubre del año pasado el ya cansado líder de los Morenos tamaulipecos, expresó que en entrevista que sí quería estar otro año más en la primera silla ñpues era de suma importancia el seguro trabajando para que la 4T se llevara a cabo en todos los rincones de la Entidad.
«Sí me siento preparado porque estamos aquí precisamente por este juego político tan importante que es sacar adelante la Cuarta Transformación», respondió a finales de octubre del 2019 Torres Mendoza al ser abordado por los medios de comunicación locales.