Inicio Escobedo

Disfrutan chicos y grandes en Navifest Escobedo

Los festejos navideños tuvieron como sede la Plaza Principal del Municipio, espacio que se engalanó con espectáculos musicales e infantiles, además de atracciones como juegos mecánicos y la tradicional Villa Navideña

La magia y la alegría de la Navidad siguen invadiendo a Escobedo, este viernes, chicos y grandes disfrutaron todas y cada una de las sorpresas en el “Navifest”.
El Alcalde Andrés Mijes, junto a su familia, encabezaron los festejos navideños que tuvieron como sede la Plaza Principal del Municipio, espacio que se engalanó con espectáculos musicales e infantiles, además de atracciones como juegos mecánicos y la tradicional Villa Navideña.
En su mensaje, Mijes refirió que esta temporada es para convivir en familia, por ello reiteró su llamado para que en estas fechas se priorice la unidad familiar, el amor y la paz.
Sin importar las inclemencias del clima, desde temprana hora empezaron a llegar familias enteras para disfrutar de los espectáculos programados para esta ocasión y ser los primeros en hacer uso de las atracciones instaladas frente a la Presidencia Municipal.
Algunas personas más aprovecharon los espectáculos de luces de la Villa Navideña para tomarse la foto del recuerdo.
Los más pequeños del hogar pudieron gozar de las presentaciones de “Tiempo Mágico”, “El Show de Lore Lore” y de “Los Payasónicos”.
En tanto que los adultos pudieron disfrutar y bailar las canciones de “Los Invasores de Nuevo León”, “Los Tigrillos” y  “La Fievre Looka”.
El Gobierno de Escobedo prepara más sorpresas para que las familias puedan pasar una linda Navidad, este próximo miércoles 20 de diciembre, la Colonia La Alianza será la sede de un “Navifest”, fiesta que encabezarán “Los Tripayasos” y “Los Chicharrines” además se tendrán las presentaciones musicales de “Kumbiamberos” y “Los Rojos”.
Este festejo tendrá lugar en la calle Articulo 72 entre Avenida Constitución y la fiesta comenzará en punto de las 4:00 de la tarde.