Madero, Tamaulipas.– Un espectacular choque y posterior volcadura se registró en los últimos minutos del viernes, lo cuál dejó como saldo miles de pesos en daños materiales así como una persona lesionada.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas cuando una camioneta de reciente modelo circulaba por el boulevard Adolfo López Mateos en dirección de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Primero de Mayo dio vuelta a su izquierda.
El conductor no observó que por el bulevar pero en dirección contraria se desplazaba un coche de la marca Nissan tipo March, habilitado como taxi.
El operador del transporte público nada pudo hacer para evitar el fuerte impacto, el golpe fue por el costado derecho de manera tan brutal que la camioneta terminó volcada con las llantas arriba.
De inmediato personas que observaron el accidente acudieron para auxiliar al chofer, para su buena suerte llevaba el cinturón de seguridad por lo que no salió proyectado.
A escasas dos cuadras se encuentra la dirección de Tránsito, inmediatamente se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido. Ambos operadores aseguraron tener luz verde, ya será la autoridad quien determine la culpabilidad.
Una ambulancia de una empresa particular que circulaba por el sitio se detuvo para prestar el auxilio a los involucrados. La vialidad se vio afectada en la circulación debido a que ambos vehículos prácticamente bloquearon ambos carriles.
Acudieron al sitio elementos del cuerpo de bomberos quienes se encargaron de revisar ambos vehículos para descartar un mayor riesgo.
Posteriormente con el apoyo de una grúa fueron arrastradas las unidades siniestradas para su depósito en el mesón municipal correspondiente.