Al reforzar el mantenimiento de áreas verdes por todo Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa impulsando la integración social de las familias quienes podrán disfrutar de los mismos al término de la contingencia sanitaria.
Uno de los más de 60 espacios rescatados por la actual administración, se localiza en el fraccionamiento “Victoria”, mismo que recorrió el Presidente Municipal, acompañado de funcionarios de la Dirección Servicios Públicos y Obras Públicas para constatar los trabajos de embellecimiento y mantenimiento.
“Y así estamos trabajando por toda la ciudad, atendiendo cada una de las áreas verdes donde nuestros niños y jóvenes podrán salir a jugar y a hacer deporte cuando sea controlada la contingencia de salud”, enfatizó Oseguera Kernion.
En este tenor, plazas y parques públicos son embellecidos también con trabajos de limpieza, mantenimiento de equipos de ejercitación y juegos infantiles, así como la renovación de alumbrado público, dando certidumbre a quienes transitan por dichas áreas.
Con estas acciones, puntualizó el edil maderense, se continúa impulsando y fortaleciendo la unión familiar en entornos seguros por todo el municipio, los cuales serán abiertos cuando sea controlada la pandemia que se vive en México y otros países.