Un monumento de aproximadamente 1.20 metros de altura dedicado al miembro viril, fue edificado en la tumba de Catarina Orduña, residente de Misantla, Veracruz quien antes de morir hace año y medio, el 20 de enero del 2021 solicitó esa última voluntad a sus familiares.
La efigie fue inaugurada por sus familiares este sábado 23 de julio en el cementerio de la comunidad «Ignacio de Zaragoza» y la escultura representa una manera de preservar el carácter alegre de Doña «Cata» nacida un 25 de noviembre de 1921, madre de 9 hijos y militante del Partido Revolucionario Institucional.
Fue el ex alcalde de Misantla, Álvaro Mora Limón quien recordó que el monumento al pene representa uno de los deseos que en vida estipuló su abuela.
En el monumento que se llamará:»La Venuda», se lee el epitafio:»En vida y muerta siempre me la pelaron»; y quizás es una manera para que la tumba de Doña Cata no sea olvidada, ya que desde que se inauguró ha incrementado la afluencia turística que arriba al camposanto en la comunidad de Ignacio Zaragoza en Misantla, Veracruz.